23.4 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Pueblo Doyle

spot_img

 

Medallas para Doyle
Mejor no les podía ir a nuestros dos representantes en los Torneos Bonaerenses. Tanto Juanma como Mili trajeron medallas para nuestra localidad.
Milagros Ferreyra compitió en lanzamiento de bala, representando a la Escuela 502, y logró la medalla de bronce. Recordemos que en la anterior edición también había logrado medalla siendo la primera doylense en ganarla.
Juan Manuel Fernández, por primera vez, viajó a los Juegos y compitió en la prueba de atletismo posta de 5 x 80 Mts. Allí integró el equipo junto a Jorge Malcorra, Nicolás Bustamante, Julián Ferreyra y Nazareno Tevez. Largó ocupando el tercer lugar de la posta, teniendo el grupo una excelente actuación, llegando segundos muy cerca del primer puesto, logrando la medalla de plata. Llegaron a San Pedro el viernes pasado y, como todos los participantes, tuvieron un emotivo recibimiento paseando su euforia en un colectivo descapotado por las calles de la ciudad. Muchas Felicitaciones para ellos.

Publicidad

Pollada
El próximo domingo 9 de diciembre al mediodía en el Club Sportivo Doyle, el grupo Pro Fiesta de la Tradición organiza una pollada y una empanadeada casera
Lo recaudado será para afrontar la próxima fiesta. Si querés pollo o empanadas, pedilo  o acercate a la gente organizadora. No es para comer ahí, sino para llevar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias