22.2 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Pueblo Doyle

Publicidad

 

El temporal afectó a la localidad
El temporal que azotó toda la zona dejó en Pueblo Doyle aproximadamente unos 240 milímetros de lluvia en los 20 días que duró. Una verdadera barbaridad climática que dejó caminos rurales intransitables y calles anegadas en algunos sectores.
Si algo bueno hay para destacar es que la Delegación Municipal se puso a trabajar durante esos días con una retroexcavadora y zanjeó varias alcantarillas para que drenara mejor el agua.
Por supuesto que en algunos lugares todavía las alcantarillas se encuentran tapadas, pero han prometido una pronta solución con el cambio de tubos. La lluvia fue tremenda y esperemos que pare de una buena vez.

Publicidad

Choque en el acceso
En las primeras horas del domingo se produjo un choque en la Ruta 191 y el acceso a Santa Lucía. Sucedió aproximadamente las 2.00 de la madrugada entre un Volkswagen Gol Trend y un Fiat 128. No hubo que lamentar víctimas pero el Fiat llevó la peor parte. Aparentemente eran jóvenes oriundos de localidades vecinas que se dirigían a bailar a Santa Lucía.

La Escuela 23 convoca a exalumnos
La Escuela Nº 23 Bartolomé Mitre de Pueblo Doyle cumple 96 años y la Dirección convoca a exalumnos para que pongan su “granito de arena para poder pintarla”.
Además, invitan a festejar juntos su día el viernes 28 de septiembre a las 14.00 en el establecimiento. “Será una tarde de reencuentros, historias y recuerdos donde compartiremos una merienda y  otras sorpresas”, prometen.
La escuela puso a la venta un bono contribución de 30 pesos con el que se sorteará “una sorpresa” o depositar una ayuda económica en la cuenta de la escuela, Nº 1030/08 del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Para contactarse, el teléfono es 03329-491401, el mail ep23doyle:gmail.com o pueden buscarlos en Facebook como “Escuela Pueblo Doyle”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias