22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Pueblo Doyle

Publicidad

 

Falta de Luz
Nos han llegado las quejas de los vecinos de la zona noroeste de nuestra localidad, donde hacen notar la falta de luz en varias esquinas. Desde hace tiempo vienen haciendo los correspondientes reclamos, sin respuestas. Muchachos de la Coopser, solucionen porque en estos tiempos no es agradable la oscuridad y menos en invierno.

Publicidad

Día del Niño
El pasado domingo, a pesar de las malas condiciones climáticas se festejó en el Club Sportivo Doyle el Día del Niño, por adelantado. Gran concurrencia de chicos de todas las edades y padres se reunieron para compartir juegos, música, chocolate calentito, golosinas y tortas, y presenciar el show de los payasos Pelambre y Matambre, que vinieron desde la Costa Atlántica, auspiciados por la Delegación Municipal. Cabe destacar la colaboración de todos los  vecinos y comercios que se esmeran para apoyar este evento.

Agradecimiento
El Centro de Adultos Nº 709 agradece a la joven Liliana Soto, quien colabora desinteresadamente con esta institución enviando desde la ciudad de Buenos Aires, donde reside, material reciclable para la tarea diaria del taller del ciclo complementario.
De la misma manera, a sus padres Rubén y Olga quienes transportan las bolsas con dichos elementos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias