Sigue la inseguridad
El viernes por la mañana se registró una rotura de puerta con ingreso a una vivienda ubicada sobre Ruta 191 km. 31,500. Probablemente durante la noche anterior forzaron con una barreta de hierro la puerta principal e ingresaron a la casa, revolviendo todo, rompiendo algunos vidrios, pero aparentemente no robando nada, ya que la casa permanecía temporalmente deshabitada.
Dos días después, a dos cuadras de allí, también se registró otro ingreso a una humilde casa, cuyo morador no se encontraba esa noche y donde tampoco hubo robo alguno.
En la cancha del Club Sportivo Doyle, durante la semana, hubo roturas de puertas en los baños, que la institución había restaurado a nuevo.
Arreglo de calles
En el transcurso de la semana pasada, la Delegación Municipal volvió a entoscar alguna de las principales calles de nuestra localidad. Varias cargas de tosca fueron volcadas en arterias cuyo estado era ya deplorable. También la motoniveladora realizó un arduo trabajo abriendo cunetas y emparejando todo. Muy bien, pero deberá realizarse mas seguido.