• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
martes 01 de septiembre de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    LocalidadesAñadir como fuente en

    Pueblo Doyle

    20 de octubre de 2010 | 13:42
    Pueblo Doyle

    Mejora el servicio telefónico
    La Cooperativa de Teléfonos, Agua Potable y otros servicios de Santa Lucía finalizó la semana pasada la instalación de un nuevo sistema de recepción para los teléfonos de nuestra localidad.
    La conexión Santa Lucía – Doyle ya no es más por cables, sino que ahora funciona vía aérea, evitándose los inconvenientes que generaba el antiguo modo.
    Los equipos receptores son totalmente nuevos y tienen capacidad para la instalación de más líneas telefónicas de las que ya están funcionando.
    Una muy buena noticia para los usuarios, que ven mejorado notoriamente el servicio, y una importante inversión por parte de la Cooperativa para dar una mejor calidad en las comunicaciones.
     
    Fiesta de la
    Tradición de lujo
    Los días 6 y 7 de Noviembre se llevará a cabo la 3º Fiesta de la Tradición en nuestra localidad. El evento se enmarca en las actividades municipales programadas por la Semana de la Soberanía Nacional.
    La gran noticia es que será auspiciado por el Instituto Cultural de la provincia de Bueno Aires, cuyo Presidente el Sr. Juan Carlos D’Amico se reunió la semana pasada con el Intendente Municipal Pablo Guacone, comunicándole entre otras cosas el auspicio a la fiesta, que tendrá un cierre de lujo con la participación de uno de los artistas mas virtuosos de la música nacional como lo es Antonio Tarragó Ros.
    El reconocido acordeonista, actuará el 7 de noviembre en Doyle, para deleite de los presentes.
     
    Cena aniversario
    El próximo sábado se realizará la gran cena aniversario del Club Sportivo Doyle. Será en la sede del club, desde las 21.30, con un menú que consiste en empanadas, chorizos, costillar con ensaladas varias y postre. Después, a bailar con “Grupo Presencia”. La tarjeta tiene un costo de 60 pesos.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Edición N° 968
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12563 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo