Doyle lució con los actos
por el Bicentenario
Primero lo hizo el Jardín Pulgarcito y los niños fueron protagonistas, también las madres y maestras de la institución. Inauguraron el patio del Bicentenario llamado “A seguir Jugando” y quedó estupendo con juegos nuevos, plantas y flores. ¡Felicitaciones y que lo disfruten! Hacía falta esta renovación. La Escuela Nº 23 festejó a lo grande también, puesto que se llevó a cabo un desfile cívico representando a la sociedad de la época hasta nuestros días. Los alumnos representaron a la Sra. Presidenta, al vice, y a todas las instituciones del pueblo. También hubo esquemas gimnásticos y suelta de palomas. La institución agradece al señor Gustavo Noseda por las palomas mensajeras, a las mamás que siempre dan una mano, a los alumnos que se prestan a participar, a los delegados que colaboran con la mano de obra para armar el palco y a todos los que asistieron al acto compartiendo tan lindo día.
La jornada fue en la calle y hubo empanadas, tortas fritas y tortas dulces. Las alumnas del C.E.A 709 invitaron a los presentes con postres de la época, entre ellos: mazamorra, rosquitas fritas, arroz con leche y harina con leche.
Agradecimiento:
El centro comunitario de la Capilla Ntra. Sra. de Luján agradece la empresa de TV por cable TLM por haber hecho llegar el servicio sin costo en dicho lugar.