• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
jueves 16 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    LocalidadesAñadir como fuente en

    Pueblo Doyle

    24 de junio de 2009 | 00:00
    Pueblo Doyle

    Campaña vale todo
    Las campañas políticas previo a las elecciones han dado siempre para todo tipo de artimañas, y estos días preelectorales no son la excepción, carteles arrancados, pintadas en lugares que no corresponden, comentarios maliciosos de todo tipo degradando al contrincante, regalos por doquier de las cosas más insólitas, compromisos que se toman y luego no se cumplen, y así un sinnúmero de situaciones, que a la hora de entrar al cuarto oscuro el próximo Domingo deberíamos tener en cuenta. Los candidatos también deberían tener en cuenta que la gente no es tonta y ve en esas actitudes los símbolos del engaño, la mentira y el desamparo al que estamos sometidos, porque todos pelean por cosas sumamente banales, cuando la realidad pasa por otro lado, pasa por la injusticia, la inseguridad, la falta de educación, y la falta de trabajo. Pues entonces cuando asuman su cargo deberán recordar que tienen que servir al pueblo y que la mayoría de las promesas que salen de boca de los candidatos, lleguen algún día a convertirse en realidad, de ser así, ese día, seguramente tendremos un país mejor.

    Ads

    Claro sin señal
    Problemas que no son nada claros: la semana anterior los usuarios en esta zona de la popular compañía telefónica celular nos hemos quedado sin señal, incomunicados, con los miles de aparatos que cada uno usa a diario y que tienen un costo bastante alto, tanto para comprarlos, como para mantenerlos. Las respuestas de la empresa son nulas, nadie se hacía cargo de nada, nadie estaba enterado de nada, hasta que el vecino que arrienda el lugar donde se sitúa la antena que nos da señal a esta zona, aclaró que se vio obligado a interrumpir el servicio de dicha antena a raíz de la falta de pago, desde hace varios meses del alquiler del lugar, por parte de la empresa de telefonía celular. ¿Adivinen quién se perjudicó?

    Donación
    Las mamás del Jardín de Infantes Nº 2 “Pulgarcito” agradecen al presidente del Partido Justicialista Daniel Monfasani y parte de su comitiva por la entrega de un TV ‘29 y una mesa. Muchas gracias.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Edición N° 899
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12516 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo