18.9 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

#Pucherazo Comerciante entregó más de cien bolsas con verduras para el puchero

Juan Manuel Bertoni, propietario de autoservicio Santino, repartió hoy por la mañana alrededor de 150 bolsitas con papa, batata, cebolla, zanahoria, zapallito, morrón y calabaza. Muchos vecinos aprovecharon la iniciativa solidaria en el comercio situado en Pellegrini y Benito Urraco y se acercaron a recibir los alimentos para preparar la comida típica.

Publicidad

 

La iniciativa de Juan Manuel Bertoni, propietario de autoservicio Santino, de regalar bolsas con verduras para el puchero fue más que exitosa porque la aprovecharon cientos de vecinos que se acercaron hoy por la mañana al local situado en Pellegrini y Benito Urraco y se fueron con una sonrisa en sus rostros.

Publicidad

En total se repartieron alrededor de 150 paquetes con papa, batata, cebolla, zanahoria, zapallito, morrón y calabaza para preparar la comida típica que, según relató el comerciante en Sin Galera, "organizó el sábado y armó el domingo" junto a sus empleadas. "Calculé que salieron 120 bolsas pero salieron muchas más", agregó.

Las personas que fueron a buscar una bolsa se mostraron contentas y agradecidas con la iniciativa y actitud de Bertoni quien es dueño de dos autoservicios en la ciudad y a pesar de que hace menos de un año fue víctima de un robo no dudó en ayudar a quienes lo necesitan.

"Tendría que haber más gente como él porque como están las cosas en este momento es muy difícil", sostuvo una de las tantas mujeres que recibió los alimentos y aseguró que les servirán para darle de comer a sus "dos hijos".

Previo a la entrega, Juan Manuel explicó el porqué de la iniciativa para la que otros vecinos, a sabiendas de la propuesta, aportaron dinero o pagaron bolsas de verdura: "Lo hago porque siento la necesidad de ayudar y porque se que esto después puede contagiar. Agradezco muschísimo a todos los que se sumaron y colaboraron conmigo, la idea es eso, es contagiar y que seamos muchos los que hacemos algo por el otro".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias