32 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

Publicaron el Boletín Oficial de diciembre

El Gobierno puso online el primero de los boletines. Contiene los primeros decretos del intendente Salazar, con los nombramientos de funcionarios del gabinete; resoluciones de Economía y Rentas desde septiembre; y las ordenanzas que el Concejo Deliberante sancionó antes de fin de año.

Publicidad

 

El martes por la noche, cuando La Opinión ya estaba en la imprenta, el Gobierno municipal publicó en la página web el primer Boletín Oficial de la gestión del intendente Cecilio Salazar, una deuda que este semanario recordaba en cada edición.

Publicidad

El Ejecutivo publicó los últimos decretos de la gestión Giovanettoni, así como resoluciones de Economía y Rentas relacionados con reclamos por el pago del derecho de Publicidad y Propaganda y habilitaciones tanto autorizadas como rechazadas o que quedaron sin efecto, algunas repetidas.

Lo publicado corresponde sólo a  noviembre y diciembre -la gestión anterior sólo había publicado hasta octubre-, y contiene los primeros decretos de Salazar al frente del Gobierno, donde quedan reflejadas sus primeras medidas.

Entre ellos, están todos los nombramientos de funcionarios del gabinete, tanto secretarios como subsecetarios y directores, y la decisión de modificar la grilla salaria para que los funcionarios no cobren bonificaciones más allá del básico.

También están todas las ordenanzas promulgadas que fueron sancionadas por el Concejo Deliberante antes de fin de año. Resta ahora que el Gobierno publique los boletines oficiales correspondientes a enero y febrero, con los decretos, ordenanzas y resoluciones de esos meses.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias