10.7 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Puñaladas y tiros

Un menor de 17 años fue aprehendido y más tarde liberado luego de protagonizar un violento hecho en la vía pública.

Publicidad

 

Un joven menor de edad protagonizó un grave incidente en plena vía pública durante la noche del Sábado. Fue en inmediaciones de la calle Cucit, entre La Laguna y Los Andes alrededor de las 22.15 horas.
En ese lugar, por circunstancias que se tratan de establecer, dos jóvenes de 17 y 25 años protagonizaron una reyerta que terminó con uno de estos, herido. Según se informó, el menor de edad fue quien portaba un arma blanca y tras mantener una discusión con otro joven, identificado como Maximiliano Vera, le provocó algunos cortes sobre la espalda.
Debido a este hecho una patrulla policial concurrió al lugar. En un primer momento se intentó capturar al menor pero este se resistió. Además, presentó una actitud hostil para con los uniformados y hasta pretendió defenderse utilizando la misma cuchilla con la que había atacado al otro hombre.
Allí se produjo una situación por demás de riesgosa para los policías, mientras se trataba de reducirlo mediante el diálogo. Como nada de esto dio resultado y la finalidad del menor era la de huir de allí, se debieron efectuar disparos con una escopeta con postas de gomas para amedrentarlo. Así se lo pudo aprehender y trasladarlo a la Comisaría local.
Mientras tanto, el otro joven de 25 años debió ser hospitalizado debido a las heridas que el menor le provocó.
Más tarde, tras una consulta efectuada a la Fiscalía Juvenil a cargo del Dr. Guadagnoli se dispuso la notificación de la causa y la entrega del menor a sus progenitores.
Este joven que sólo tiene 17 años, es el mismo que protagonizó un hecho de características similares en una vivienda ubicada cerca de donde se produjo el ilícito del Sábado. Allí había mantenido una fuerte discusión con otro menor, cuando concurrió a la casa de este y tras entablar una conversación con el hermano lo hirió con un arma blanca.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias