18 C
San Pedro
lunes, abril 19, 2021

Psicóloga de Desarrollo Humano fue agredida por una madre mientras la asistía

Ocurrió este martes a la madrugada cuando la trabajadora estaba brindando atención a la mujer que, con sus hijos, fue trasladada por la Policía luego de que vecinos denunciaron que deambulaba por la vía pública golpeando puertas de casas. La víctima, a quien le arrancó el barbijo, no sufrió lesiones. Cicop repudió la situación.

Publicidad

 

Una psicóloga del Servicio de Prevención de Violencia Familiar de la Secretaría de Desarrollo Humano fue agredida físicamente este martes a la madrugada por una madre a la que asistía, situación que fue repudiada por Cicop.

Publicidad

La mujer deambulaba por la vía pública junto a dos hijos golpeando puertas de casas. Vecinos dieron aviso a la Policía que la interceptó y trasladó a la Comisaría de la Mujer y la Familia donde ingresó exaltada.

Mientras la profesional le brindaba asistencia, la atacante la golpeó y arrancó el barbijo pero la situación no pasó a mayores porque en el lugar había personal policial, al que también intentó atacar, custodiándola.

La víctima no sufrió lesión alguna en tanto que la mujer permaneció en calidad de aprehendida algunas horas hasta que recuperó la libertad. Los menores de edad, en tanto, quedaron al cuidado del Servicio de Prevención de Violencia Familiar hasta tanto se resuelva su situación judicial.

Cicop, a través de su cuenta en la red social Facebook, manifestó su “más enérgico repudio a las agresiones propinadas a la psicóloga”. “Nos solidarizamos con la misma y esperamos no tener que lamentar más este tipo de situaciones en ningún espacio de atención profesional”, agregó en su comunicado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias