23 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Pruebas y testimonios en la causa por Tiara

La UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, trabajó intensamente durante el fin de semana. A las pruebas aportadas por la Policía Científica se sumaron distintos testimonios. Permanece detenido e imputado por homicidio el hombre que estaba en pareja con la madrea.

Publicidad

 

La UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, recibió durante el fin de semana diversos testimonios en el marco de la causa que investiga el homicidio de la pequeña Tiara, de 1 año y 4 meses.

Publicidad

Las declaraciones testimoniales buscan dar contexto a las afirmaciones iniciales de la madre y el padrastro sobre los hechos que desencadenaron la muerte de la niña.

Al mismo tiempo, la documentación vinculada a los peritajes realizados por Policía Científica se adjuntaron al expediente.

Tiara ingresó sin vida a la guardia de pediatría del Hospital el viernes por la noche, trasladada por su padrastro (ahora detenido e imputado de homicidio) y su madre. La versión inicial aportada por ellos, que indicaba que se había ahogado con comida, quedó descartada luego de la operación de autopsia practicada en la mañana del sábado. En la pericia, se confirmó que la pequeña presentaba gravísimas lesiones en órganos internos y una fractura de cadera.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias