16 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Proyectarán “Belgrano” con debate abierto en la escuela Nº 6

Será este sábado a las 18.00, en el marco del cierre del primer cuatrimestre del programa de Formación Política que encabeza la Corriente Peronista "Descamisados". La proyección es abierta a toda la comunidad.

 

El próximo sábado 14 de junio, la corriente peronista “Descamisados” proyectará la película “Belgrano”, en la que Pablo Rago encarna al prócer argentino. Será en el marco del cierre del primer cuatrimestre del programa de Formacion Política, que depende de la Escuela Superior de Gobierno de la Jefatura de Gabinete.

Publicidad

“Somos militantes y vecinos que tenemos interés en formarnos, y Gustavo Maggfio, el docente a cargo del programa, pensó que como cierre del cuatrimestre sería interesante trazar un paralelismo entre aquel momento y la situación actual”, explicó Roberto Conde, referente de la corriente peronista “Descamisados”.

La proyección tendrá lugar este sábado a las 18.00 en la Escuela Nº 6, será abierta a toda la camunidad y luego se llevará a cabo un debate. “Creemos que cambian los personajes, pero se repiten los fenómenos políticos, económicos y sociales”, sostuvo Conde.

Respecto del curso, el militante explicó: “Vimos los módulos de Historia Política y Economía que nos envían desde la Escuela de Gobierno, con guías audiovisuales y charlas; desde la revolución industrial hasta la fecha”. En ese sentido expresó: “A partir de la proyección, puede que haya gente que no estaba al tanto del curso, se interese y pueda participar del segundo cuatrimestre”.

Por último, Conde agregó: “Estamos participando porque consideramos que la política es una herramienta para cambiar la situación existente”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias