Provocó destrozos en la vivienda de su madre, fue detenido y derivado a la comisaría
El hecho ocurrió en una casa de Fray Cayetano Rodríguez al 1800. El llamado de emergencia llegó a la comisaría. La mujer, de 52 años, recibió asistencia en la Comisaría de la Mujer y la Familia.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/07/detenido_por_agresion_a_su_madre.webp)
Un hombre de 26 años fue aprehendido por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) luego de protagonizar un episodio de violencia familiar en una vivienda ubicada sobre calle Fray Cayetano Rodríguez al 1800.
Según informaron fuentes policiales, al arribar el móvil al lugar, los efectivos constataron que el hombre había ocasionado daños en distintos objetos de la vivienda de su madre, una mujer de 52 años.
Tras ser reducido por los uniformados, el acusado fue trasladado a la dependencia policial. En tanto, la víctima recibió asistencia y asesoramiento en la Comisaría de la Mujer y la Familia.
La Fiscalía interviniente dispuso la notificación de la formación de la causa por el hecho investigado y ordenó que el imputado permaneciera alojado en el sector de calabozos, a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión