19.1 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Provocaron daños en el monumento del “Pato” Morresi

Se trata del monolito que rinde homenaje al recordado corredor de autos. Manos anónimas vandalizaron el lugar ubicado en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez y el pasaje que lleva el nombre del ex piloto de TC.

 

Pasa el tiempo y hay comportamientos entre los sampedrinos que no sanan más allá de todas las recomendaciones y medidas que se puedan tomar. No es la primera vez que sucede porque ya ha ocurrido en otros sectores de la ciudad donde se homenajea o reconoce a quien ha tenido un rol importante para la comunidad.

Publicidad

En esta oportunidad le tocó al monumento que recuerda al ex piloto de TC Osvaldo “Pato” Morresi. No hay exactitud con respecto a cuando sucedió pero fue por estos días, cuando desconocidos se acercaron al lugar y dañaron la imagen que acompaña las placas que rinden homenaje al corredor.

Hace pocos meses las autoridades municipales junto a las del Museo que lleva el nombre del deportista, inauguraron la obra y habilitaron el pasaje Osvaldo Morresi que es la calle interna de la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez tras ser aprobado por el Concejo Deliberante.

Vecinos del lugar responsabilizaron a quienes hasta altas horas de la madrugada permanecen en ese lugar sin que nadie controle lo que sucede allí. Varios grupos de jóvenes, principalmente los fin de semana, se reúnen y además de los daños también provocan ruidos molestos y otros tipos de desmanes.

Lo sucedido en la intersección del pasaje Osvaldo Morresi y Boulevard Paraná obliga a las autoridades reparar por completo el monolito y tomar las medidas del caso para que no se repita en este o en otros sectores públicos que tienen un sentido emblemático para la historia de la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias