8.3 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Provincial U19: Mitre hizo un buen primer tiempo pero no pudo con Argentino de Pergamino

Perdió este domingo como local 88 a 50 en la séptima fecha de la zona norte 1 y sumó su quinta derrota en igual cantidad de presentaciones. Sobresalió Francisco Domínguez con 25 puntos, todos en los primeros 20 minutos cuando el Rojo mostró su mejor cara.

Publicidad

 

No le alcanzó a Mitre jugar bien durante 20 minutos frente a Argentino de Pergamino en la séptima fecha del Provincial U19, la segunda de la segunda ronda, porque perdió 88 a 50 este domingo por la tarde como local en su gimnasio de calle Ruiz Moreno.

Publicidad

Los mejores pasajes del Rojo fueron en los primeros dos cuartos gracias a Francisco Domínguez quien lideró la ofensiva de su equipo. El escolta anotó 25 de los 32 puntos (6 triples) del conjunto dirigido por Sebastián Girándola que se fue al entretiempo abajo por cuatro unidades (32-36).

En el complemento, el Blanco controló a Domínguez y los sampedrinos mermaron en su rendimiento. Para los pergaminenses, el 21-6 del tercer parcial fue determinante para inclinar la balanza a su favor y obtener el tercer triunfo en el campeonato (el segundo contra el mismo rival) y soñar con la clasificación, objetivo que para Mitre está cada vez más lejano.

En el perdedor Bernardo Trujillo aportó 9 tantos, Nicolás Carmelino 9, Juan Andrés Juhant 7 y Nicolás Albarración 1. También jugaron Felipe Casas, Teo Hernández Del Pardo y Santiago Ramis.

En la próxima jornada del grupo Mitre visitará al líder, Belgrano de San Nicolás, en el gimnasio Fortunato Bonelli.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias