24.1 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Provincial U19: Mitre debutó con una derrota en Pergamino

Argentino lo superó el viernes 74 a 39 en el duelo correspondiente a la segunda fecha la zona norte 1. El goleador del Rojo, que el miércoles recibirá a Belgrano de San Nicolás, fue Nicolás Carmelino con 10 puntos.

Publicidad

 

Mitre debutó este viernes en el Provincial U19 con una derrota frente a Argentino de Pergamino 74 a 39 en el duelo correspondiente a la segunda fecha de la zona norte 1.

Publicidad

Según detalló su entrenador, Sebastián Girándola, a La Opinión, al Rojo “le costó entrar en ritmo de juego” y estuvo “muy errático en ataque”, situación que “se notó en el tanteador final”. El anfitrión hizo diferencias en el primer cuarto, la estiró en el siguiente y consiguió su primera victoria porque en la jornada inaugural perdió con Regatas de San Nicolás.

El elenco sampedrino inició el duelo con Felipe Baraybar (4 puntos), Francisco Domínguez (5), Felipe Casas (4), Santiago Ramis (3) y Bernardo Trujillo (4). Luego ingresaron Teo Hernández Del Pardo (7), Nicolás Carmelino (10), Juan Juhant (2), Genaro Vázquez y Facundo Genoud.

El miércoles 24 de marzo Mitre será local de Belgrano de San Nicolás desde las 18.00 en su debut de local porque en la primera jornada quedó libre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias