23 C
San Pedro
domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Provincial U19: Mitre cerró la primera rueda con una derrota en casa

Fue 88 a 66 frente a Regatas de San Nicolás este jueves por la tarde en el gimnasio de calle Ruiz Moreno. Sobresalieron en el goleo Francisco Domínguez y Bernardo Trujillo. Nicolás Lemme fue el mejor del visitante.

 

Mitre sigue sin poder ganar en el Provincial U19 y este jueves terminó la primera rueda con una derrota como local frente a Regatas de San Nicolás 88 a 66 en la quinta fecha de la zona norte 1.

Publicidad

El visitante dominó el cotejo los 40 minutos gracias a la conducción de Nicolás Lemme y reguló la ventaja en el marcador conseguida desde el segundo cuarto cuando se despegó del Rojo que, si bien tiene aspectos que mejorar en el costado defensivo, protegió mejor su cesto que los encuentros anteriores y evitó que su rival no supere los 100 por primera vez.

En el elenco de Sebastián Girándola sobresalieron las figuras de Francisco Domínguez en ofensiva con 20 puntos y, en el poste bajo, Bernardo Trujillo quien aportó 18 y en reiteradas ocasiones complicó a la defensa oponente, sobre todo en el último parcial en el que su equipo se impuso por dos tantos (20-18).

El plantel sampedrino lo completaron Juan Manuel Obrador, Agustín Geréz, Nicolás Carmelino (11 unidades), Juan Andrés Juhant (2), Genaro Vázquez (0), Felipe Casas (11) y Teo Hernández Del Pardo (4).

En el visitante, dirigido por Pablo “Patota” Dastugue y que marcha segundo en el grupo por detrás de Belgrano de San Nicolás que es el único invicto con cuatro triunfos, se destacaron Domingo Felicetti (17) y Lemme (20).

En el inicio de la segunda rueda, en la sexta fecha, Mitre quedará libre mientras que después recibirá a Argentino de Pergamino. Con escasas chances de clasificar, los rojos contarán con otros cuatro duelos para afianzar su objetivo de sumar minutos en un certamen de calidad y rodaje en sus jugadores los cuáles, varios de ellos, están mostrando buenos aspectos ante rivales de jerarquía e, incluso algunos, actualmente con minutos o experiencia en el Provincial de Mayores y Torneo Federal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias