27.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Provincial U19: disminuido, Mitre complicó a Gimnasia de Pergamino pero no le alcanzó para triunfar

Cayó este domingo como local 89 a 70 en la novena fecha de la zona norte 1. El Rojo, que tuvo siete jugadores, jugó 30 minutos en buen nivel y mermó en el último parcial.

 

Mitre sufrió una nueva derrota en el Provincial U19 este domingo como local frente a Gimnasia de Pergamino 89 a 70 en el juego correspondiente a la novena fecha a pesar de que, aun disminuido, complicó a su rival durante 30 minutos.

Publicidad

Lo mejor del Rojo fue en el segundo cuarto cuando, de la mano de un imparable Nicolás Carmelino (29 puntos con 5 triples) revirtió el 14-23 del primer parcial y llegó al descanso largo arriba por una unidad (34-33).

Con sólo siete jugadores, el elenco de San Pedro dio batalla y resistió en el tercer período, pero en el último el visitante, con mayor potencial, le hizo pagar el desgaste y se llevó la victoria por una amplia diferencia que no plasmó lo que se vio en el rectángulo de juego.

Francisco Domínguez acompañó en el goleo al base con 22 tantos. El plantel de Sebastián Girándola lo completaron Genaro Vázquez (10), Santiago Ramis, Teo Hernández (9), J. Obrador y B. Parra.

En la última jornada, sin chances de clasificar a los playoffs, Mitre visitará a Regatas de San Nicolás y concluirá su primera participación en el prestigioso campeonato organizado por la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires (FBPBA).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias