23.7 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

César Guntín compitió en el Provincial individual en Mar del Plata

El joven del Club de Bochas representó a la Asociación de San Pedro (ABSP) en el certamen que se desarrolló entre el viernes y domingo en la ciudad balnearia con los mejores 32 exponentes de Buenos Aires donde no ganó ninguno de los partidos que disputó y no pudo clasificar a octavos de final. Además, la Federación realizó su Asamblea General Ordinaria en la que Ubaldo Pavón dejó la presidencia tras 18 años.

Publicidad

 

Entre el viernes y domingo tuvo lugar en Mar del Plata el 50° Provincial individual "Fortunato Novello" en el que César Guntín representó a la Asociación de San Pedro (ABSP).

Publicidad

El joven del Club de Bochas ganó un partido en la zona D ante Olavarría 15 a 7 pero perdió frente a Berisso-Ensenada 15 a 9 y Azul 15 a 6 por lo que no pudo avanzar a octavos de final. El título se lo llevó el zarateño Raúl Basualdo, múltiple campeón mundial. El local Roberto Vitale y el azuleño Emmanuel Lis completaron el podio.

Además, se llevó a cabo en la ciudad balnearia la Asamblea General Ordinaria de la Federacion de Bochas de la Provincia de Buenos Aires en la que Ubaldo Pavón de Berisso dejó la presidencia en manos del tandilense José Gianolli tras 18 años. El sampedrino Rául Cuello continúa en el Consejo y a cargo de la prensa.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias