23 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Provincia prometió patrulleros con mayor tecnología

Lo hizo a través del Viceministro de Seguridad Matías Ranzini que este miércoles visitó la ciudad de San Pedro. El funcionario se reunió además con los titulares de las fuerzas de seguridad. En conferencia de prensa anunciaron que el viernes se reincorporan los policías que participaron del operativo sol.

Publicidad

 

Tal como estaba previsto, este miércoles visitó San Pedro el Viceministro de Seguridad Bonaerense Matías Ranzini quien el sábado en diálogo con Sin Galera había adelantado gran parte de los temas trató con el Intendente Salazar y las autoridades policiales.

Publicidad

En primera instancia confirmaron que los 21 policías que participaron del Operativo Sol, regresaron. “Fueron notificados y el viernes se reincorporan a las fuerzas”, detalló el Comisario Mayor Oberti a cargo de la Jefatura Departamental.

En ese sentido el Intendente Cecilio Salazar reveló que le pidió al funcionario provincial que tenga San Pedro deje de enviar agentes a otras ciudades para recibir apoyo los fines de semana en los que se sabe que será importante el afluente de turistas.

“Manifestamos la preocupación por la falta de móviles y efectivo”, comunicó el Jefe Comunal a lo que el Funcionario respondió que darán solución con móviles de mayor tecnología que contemplen “GPS, cámaras, sistema de radios encriptados para poder ser más efectivos en el combate del delito.

Ranzini se comprometió a regresar “a fin de año” cuando puedan anunciar que algunos de los anuncios fueron cumplidos. “San Pedro no es una isla, toda la provincia está en la misma situación, por eso esperamos cumplir con más y mejores chalecos para los efectivos, botones antipánico y apoyo a la patrulla rural”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias