10.3 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Provincia expuso proyecto para mejorar la salud pública

Fue durante la reunión que mantuvieron funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal con los Intendentes de los 135 municipio y sus respectivos Secretarios de Salud. Edgar Britos contó a La Opinión que es “muy bueno” pero que es imposible llevarlo a cabo con urgencia producto de las deudas que dejó el exgobernador Daniel Scioli.

 

El lunes, el Intendente Cecilio Salazar anunció que participaría de un encuentro en La Plata que sería encabezado por el Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud Provincial. Hasta allí viajó acompañado por su Secretario de Salud Edgar Britos.

Publicidad

“Fuimos a manifestar nuestra problemática”, contó el profesional y reveló que fue en ese momento cuando funcionarios provinciales presentaron “un muy buen proyecto” para la mejora de la salud pública que en este momento se encuentra en la “etapa de análisis y creación”.

Britos reconoció que en materia de salud la provincia cuenta con “limitaciones” ya que todos los hospitales bonaerenses “no tienen insumos”.

“Ayer nos dijeron que van a acceder a créditos con organismos internacionales para poder cumplir con las tareas que tienen programadas para los próximos meses”, informó y reveló que María Eugenia Vidal tiene el “presupuesto del 2016 afectado a las deudas que dejó Daniel Scioli”.

De todos modos, Britos confía en que desde Cambiemos harán el esfuerzo necesario para cumplir con lo requerido y que cuanto antes podrán prestar un servicio de calidad, como el que reclaman los usuarios.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias