15.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

Provincia de Buenos Aires oficializó la entrega de más de 14 millones de pesos para obras en el Hospital y bacheo

Se trata del dinero que el gobernador, Axel Kicillof, prometió a Cecilio Salazar en agosto. Inicialmente iban a ser 15 millones sólo para remodelar el área de internación del nosocomio local pero, tal oficializó el martes el Gobierno provincial, son $14.262.600 para dos proyectos, reestructurar el Emilio Ruffa ($ 11.216.100) y mejorar 2500m2 de calles en San Pedro ($ 3.046.500).

Publicidad

 

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires oficializó el martes el monto de dinero que destinó a diferentes municipios para ejecutar obras y San Pedro recibió poco más de 14 millones de pesos para dos proyectos, refacciones en el Hospital y bacheo de calles.

Publicidad

A principios de agosto, en una reunión virtual como fue la de ayer, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y su ministro de Infraestructura, Agustín Simone, prometieron a Cecilio Salazar plata para distintos planes. Incluso, a fines de septiembre el intendente firmó con el director de Planeamiento, Agustín Vaca, el convenio para obtener unos 15 millones de pesos del Ministerio de Infraestructura para realizar una obra en el Emilio Ruffa.

En total, la Municipalidad obtuvo $ 11.216.100 para remodelar el área de internación del nosocomio local. Está previsto cambiar aberturas, griferías, mobiliarios, instalación eléctrica, iluminación, pintura y revestimientos y construir dos vestuarios para el personal de salud. Además, se acondicionarán la enfermería y administración.

Además, para bacheo de calles Provincia de Buenos Aires remitió $ 3.046.500. El plan contempla 2.500m2 de mejorado en diferentes zonas de la ciudad.

Tal explicó el municipio en su momento, ambos planes junto al de las siete viviendas para el que todavía no se oficializó el giro de dinero, son ""proyectos pendientes" que se deberán ejecutar en el corto plazo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias