22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Provincia advirtió sobre falsos controles en comercios

Lo hicieron a través de una gacetilla de prensa en la que dan cuenta de que existen falsos técnicos de balanza que estafan a comerciante cobrando multas en nombre del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología. Ante esta situación solicitaron que ante cualquier duda se comuniquen con la policía o al 0800-222-9042 o bien con autoridades municipales.

Publicidad

 

En las últimas horas el Gobierno de María Eugenia Vidal difundió un comunicado en el que advierten sobre “falsos agentes de inspección que se presentan en comercios para la verificación técnica de balanzas y posterior cobro de multas en efectivo”.

Publicidad

Lo hacen diciendo que pertenecen al Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología. En ese sentido anunciaron que los controles oficiales dispuestos por la Dirección de Comercio están a cargo de inspectores identificados como tales y que cuentan con sus correspondientes credenciales e identificaciones.

En ese sentido informaron que existe un listado de inspectores que puede consultarse a través de la página del Ministerio, ingresando a: www.mp.gba.gov.ar/sicm/comercio/inspectores.php.
Por último, pidieron a la población que ante cualquier situación extraña se comuniquen con la policía o que llamen al 0800-222-9042.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias