14.8 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Protesta en la secundaria de Santa Lucía por demoras en la obra de gas

El reclamo abarcará los tres turnos de la ES1. La Agrupación Estudiantil llamó a no ingresar al colegio y llevar frazadas. Buscan concientizar acerca de las consecuencias de la demora en la obra de gas. Cecilia Macchia se comunicó con la escuela y prometió que este martes comienzan las obras.

 

Alumnos de los tres turnos de la Escuela Secundaria Nº 1 de Santa Lucía realizarán este martes una manifestación frente al establecimiento.
La protesta será en los tres turnos: matutino, vespertino y nocturno.

Publicidad

La convocatoria realizada por la Agrupación Estudiantil (no está conformado el Centro de Estudiantes) es para no ingresar al colegio, y quedarse en las puertas con frazadas. Se busca concientizar acerca de las dificultades generadas por la demora en las obras para la conexión de gas, que permita la correcta calefacción del edificio.

Hoy, la coordinadora de educación, María Cecilia Macchia, se comunicó con la escuela, informó que las obras comenzarían este mismo martes, y que los calefactores ya fueron adquiridos.

Los trabajos están demorados desde hace tiempo. Los techos de la escuela fueron colocados, permitiendo el reinicio del ciclo lectivo, pero se aguarda por la respuesta de las autoridades para la instalación de una “chancha” de gas y los calefactores.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias