12.6 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Protesta de camioneros en las puertas de Maxiconsumo

La medida es a nivel nacional. Reclaman el traspaso del personal a la rama de logística. Impiden que clientes y proveedores ingresen al predio del supermercado mayorista en vehículo. No pretenden cortar la ruta 1001. “La idea es que la gente no sufra el paro, no queremos generarle molestias a la sociedad”, dijo Maximiliano Cavaleyro a La Opinión. Otro grupo de trabajadores protesta en las puertas de la fábrica textil ubicada en Juan B. Justo.

Publicidad

 

Camioneros de la seccional San Nicolás se sumaron a la medida de fuerza propuesta a nivel nacional por lo que en las puertas del Maxiconsumo reclaman que el personal sea traspasado “a la rama logística, como corresponde”, dijo a este semanario Maximiliano Cavaleyro quien comunicó que la medida se mantendrá hasta que las autoridades nacionales del gremio lo dispongan.

Publicidad

La protesta consta en detener a los camiones que ingresan a la planta e interiorizarlos sobre su reclamo, por el momento no pretenden cortar la ruta 1001. “No es nuestra idea generar molestias a la sociedad”, dijo y completó: “solo pretendemos que la empresa entre en razón, nada más”.

Paralelamente, otro grupo de camioneros protesta en las puertas de la fábrica textil ubicada sobre calle Juan B. Justo. “Es por el despido de un gremial”, dijeron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias