• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Proteccionistas organizan una marcha contra el maltrato animal en San Pedro

    En el marco del Día del Animal, el próximo 29 de abril a las 13.30 proteccionistas independientes convocaron a una manifestación para pedir "castraciones masivas y el cumplimiento de la ley 14.346". Con protocolo, marcharán desde la Peatonal hasta la Municipalidad.

    18 de abril de 2021 - 08:33
    Proteccionistas organizan una marcha contra el maltrato animal en San Pedro

    Proteccionistas independientes lanzaron una convocatoria para marchar contra el maltrato animal el próximo 29 de abril en San Pedro, en el marco del Día del Animal. La invitación es a las 13.30 en la Peatonal (Mitre y Obligado), desde donde partirán marchando, con “distancia social y barbijo”, hasta el palacio municipal.

    “Queremos organizar una movilización en contra del maltrato animal, una marcha en donde hagamos cumplir la ley 14.346, donde ya no haya animales en cada rincón de San Pedro, que el municipio actúe y pueda frenar esto, que cada persona que abandona o maltrata tenga su multa o merecido, que haya castraciones masivas en cada barrio”, dice el texto que acompaña la difusión de un flyer.

    Ante la consulta de La Opinión, quienes difunden la iniciativa aseguran no pertenecer a ninguna asociación e invitan a la comunidad en general: “Para venir a esta marcha no necesariamente tenés que ser “amante de los perros”. Simplemente si querés que los perros callejeros salgan de la calle, tengan una vida digna, fuera del maltrato y desprecio de la gente. Queremos que nos escuchen, así que por favor ayudanos”.

    Además, solicitaron que quienes concurran lo hagan con barbijo y respetando la distancia social preventiva.

    Temas
    • maltrato animal
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo