12.8 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Protección Ciudadana labró 46 infracciones de tránsito en tres días

Los operativos que llevó adelante el área de Tránsito tuvieron resultados positivos. Motociclistas sin casco, controles de alcoholemia, falta de documentación, estacionamiento en línea amarilla, entre otras infracciones.

spot_img

 

La Subsecretaría de Protección Ciudadana continúa coon los operativos de control en diversos puntos de la ciudad. Desde el sábado y hasta este lunes, hubo unas 46 infracciones a motociclistas y automovilistas, por múltiples infracciones.

Publicidad

Ayer, labraron 12 infracciones a motociclistas por circular sin casco obligatorio y cinco a vehículos por estacionar en línea amarilla o en ochavas. Además, secuestraron ocho rodados por no poseer la documentación correspondiente.

Durante el fin de semana, hubo cuatro retenciones de licencias de conducir por controles de alcoholemia positivo y siete infracciones a motociclistas por circular sin casco obligatorio. Además, secuestraron cuatro motos y cuatro autos por no poseer la documentación correspondiente, y dos rodados menores por circular con escapes libres.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias