• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Prostitución: excarcelaron al acusado de regentear un prostíbulo en Lavalle 460

    Néstor Horacio Colantono, de 64 años, había sido detenido el 11 de octubre pasado en un allanamiento que tuvo lugar en Lavalle 460, donde por tercera vez la Justicia detectó que funcionaba un prostíbulo manejado por él. Imputado por explotación de servicios sexuales ajenos, recuperó la libertad mientras continúa el proceso en su contra.

    29 de noviembre de 2019 - 17:50
    Prostitución: excarcelaron al acusado de regentear un prostíbulo en Lavalle 460

    El Juzgado de Garantías interviniente otorgó la excarcelación a Néstor Horacio Colantono, un hombre de 64 años que fue detenido el 11 de octubre pasado luego de que la Justicia detectara que en un domicilio de Lavalle 460 había un prostíbulo que él regenteaba.

    Colantono estaba detenido desde entonces y en los últimos días salió de la cárcell "cn alguna limitación de libertad", según informó a La Opinión el fiscal Darío Giagnorio, titular de la UFI 6 tematizada en trata de personas, que lleva adelante la instrucción de la causa.

    Así, el acusado permanecerá en libertad mientras se sustancia el trémite en su contra. Colantono está imputado por "promover, facilitar o comercializar la prostitución" y explotar la "oferta de servicios sexuales ajenos", una figura que fue introducida hace unos años en la ley de trata y que permitió perseguir legalmente a los proxenetas.

    Colantono ya había enfrentado procesos similares en dos oportunidades. Incluso en 2012, cuando la nueva ley no lo alcanzaba, fue condenado en el marco de la denominada "ley de profilaxis" por  un juzgado correccional, con una condena de multa. Ahora podría sufrir una condena de cárcel.

    El 11 de octubre una comisión de la Prefectura Naval Argentina allanó una vivienda ubicada en Lavalle 460, luego de que una denuncia anónima disparara una investigación que incluyó filmaciones, fotografías y escuchas telefónicas.

    Una vez establecido que el delito de explotación de servicios sexuales ajenos estaba configurado, Prefectura entró a la casa y se encontró con una mujer ejerciendo la prostitución y dos clientes, que serán citados como testigos por la Justicia.

    En ese marco, secuestraron teléfonos celulares y una gran cantidad de elementos de prueba, entre los que aparecen cuadernos y anotaciones varias de los clientes habituales de ese prostíbulo que regenteaba Colantono, a quienes el fiscal Giagnorio también podría requerir como testigos.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo