8.4 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Propuestas gastronómicas para disfrutar el 25 de mayo en San Pedro

Este viernes 25, feriado por el aniversario de la Revolución de Mayo, la ciudad propone diferentes opciones para deleitarse con platos típicos: empanadas, pasteles y el tradiciona locro.

Publicidad

 

El feriado viene cargado de propuestas culinarias para disfrutar en la ciudad de San Pedro y en las localidades y, por supuesto, varias entidades aprovecharán la fecha para preparar locros populares.

Publicidad

La Cooperativa Canaletas hará locro a beneficio de la Escuela de Canotaje. La porción cuesta 130 pesos y debe retirarse a partir de las 12.30 del mediodía en Juan I. Giménez 1635 con recipiente.

El Partido Justicialista prepará un locro popular desde las 20.00 en la sede de 25 de Mayo y Facundo Quiroga. La porción cuesta 100 pesos.

Por su parte, La Comisión de Fomento de Villa Igoillo también organiza el tradicional locro. La tarjeta cuesta 150 pesos y se retira ese viernes por Bonorino 380 de 12.00 a 13.30. Pedidos al 15507922.

La comunidad de la Parroquia Nuestra Señora del Socorro también tendrá su "Gran locro por el 25 de Mayo" vale 150 pesos por porción y se retira desde las 12.00 por el Centro Comunitario de Salta e Hipólito Yrigoyen.

“Nuestra tradición tiene un sabor especial”

El plantel de jugadores del Bigúa organizaron una gran peña folklórica que comenzará el viernes a las 11.30 en el predio del Tiro Federal (Av. España s/n, frente al Paseo Público 2).

Prometen cantina con precios accesibles: habrá locro, empanadas, arroz con pollo y pasteles. Artistas en vivos amenizarán la tarde. “Los esperamos con sus familias, mates y reposeras, dispuestos a festejar una fecha patria y qué mejor que en nuestro club”, invitaron.

Tarde patria en Santa Lucía

La localidad también festejará el 25 de mayo con una tarde organizada por la Peña El Fogón. Desde las 14.00, en la Plaza de la Convivencia, turistas y locales están invitados a una clase abierta de folklore. Habrá micrófono abierto para los músicos que se acerquen y venta de tortas fritas, pasteles y tortas.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias