• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Breves

    Propuesta decente

    02 de julio de 2008 - 03:00
    Propuesta decente

    El Concejal del bloque Coalición Cívica Matías Velo presentó un proyecto de ordenanza, que obligue a los funcionarios municipales a realizar una declaración jurada de sus bienes.
    De aprobarse, la norma se aplicaría para el Intendente Municipal, Concejales, Secretarios del Departamento Ejecutivo, Secretario y Sub-secretario del Concejo Deliberante, Subsecretarios del Departamento Ejecutivo, Directores del Departamento Ejecutivo y del Concejo Deliberante y el Contador Municipal
    “La iniciativa apunta simplemente a modernizar el Estado y que haya más transparencia” dijo a “La Opinión” el concejal Velo.
    Mientras tanto, cuando algunos se ilusionan con que el proyecto se apruebe a pesar de haber sido presentado por la minoría, otros susurran por lo bajo, preocupados por llegar a tener que “desnudar” sus pertenencias ante la opinión pública.

    Temas
    • Edición N° 848
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo