15.7 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Proponen a Polimante para encabezar la lista de senadores de la alianza UCR-PRO

El exdiputado sampedrino es uno de los nombres que se pondrán en la mesa cuando este viernes los dirigentes radicales de la segunda sección se reúnan para designar a uno de los suyos para debatir luego con el PRO la cabeza de lista de la segunda sección electoral.

 

Este viernes, dirigentes de la UCR de la región mantendrán una reunión para definir el nombre de la persona a la que propondrán como primer precandidato a senador provincial por la segunda sección electoral para las próximas elecciones y entre ellos tiene posibilidades el sampedrino Eduardo Polimante.

Publicidad

El exdiputado provincial, que presidiera el bloque radical durante su mandao en la Legislatura, tiene muchas chances de convertirse en el nombre que representará al centenario partido en la lista seccional, donde todavía no está definido si el primer lugar será para un miembro de la UCR o del PRO.

Además de Polimante, aparecen en el debate los dirigentes Carlos Elizalde (Pergamino), Hugo Gigena (Exaltación de la Cruz), Julio Pasqualín (San Nicolás), entre otros. Quienes impulsan al sampedrino sostienen que "es el único con experiencia y trayectoria legislativa", por lo que confían en sus posibilidades para ser el elegido.

En el marco del acuerdo nacional entre el Pro de Mauricio Macri y la UCR que conduce Ernesto Sanz quedó establecido que los radicales tendrían la posiblidad de renovar cada cargo que dejaran este año. En ese marco, no hay senadores de la UCR por la segunda sección electoral, por lo que desde el partido amarillo consideran que el primer puesto de la lista les corresponde.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias