17.6 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Proponen instalar semáforos en Mitre al 2600

Producto de las quejas de los vecinos la Concejal del Frente Renovado elevó un proyecto de resolución para que el Ejecutivo instale semáforos en la intersección de las calles Petrona Simonino, Mitre e Italia.

Publicidad

 

Tras recibir las quejas de los vecinos a los que se les dificulta “cruzar o doblar en la intersección de las calles Mitre al 2600 y las calles Petrona Simonino, que nace en Mitre al 2600 hacia el NO y la calle Italia que también nace en Mitre al 2600 hacia el SE” la Concejal del Frente Renovador propuso instalar semáforos en la zona.

Publicidad

La edil consideró que la ausencia de semáforos facilita que “los vehículos desarrollen altas velocidades que desembocan en el cruce de Simonino e Italia”, además a ello le sumó que esas dos últimas calles son doble mano y que muchos vecinos estacionan sus vehículos en las arteras “ocasionando innumerables y peligrosas maniobras de los que las circulan para poder pasar”.

“Los peatones, al cruzar estas calles corren un riesgo enorme de ser atropellados pues al no haber un ordenador de tránsito, se entrecruzan autos, ciclomotores y bicicletas, imposibles de detectar todos juntos”, manifestó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias