• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Proponen declarar de “interés municipal” la bienal de arte

    Directivos de la Escuela 501 elevaron la propuesta al HCD. Será tratado en la próxima sesión. Para la edición 2015 de la bienal prometieron la vuelta de las carrozas.

    01 de junio de 2015 - 19:39
    Proponen declarar de “interés municipal” la bienal de arte

    Este lunes ingresó al HCD una nota firmada por el Director de la Escuela Nº 501 Carlos Auchero en la que propone a las autoridades que declares de “interés municipal” la bienal de arte que tendrá lugar los días 16 y 17 de septiembre en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.

    En el escrito recordaron que este año la temática será “el buen trato” y que quienes participen podrán hacerlo a través de la “música, plástica, fotografía, literatura, fotografía, danza, teatro y carrozas”.

    En ese sentido manifestaron la necesidad de que, tal como sucedió en el 2000, los concejales declaren el evento de “interés municipal”.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12141 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo