17.5 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Promoción: Las Palmeras-Central Córdoba se jugará el domingo en el Estadio Municipal

Lo definieron el lunes por la noche los clubes en el salón Pedro Barri de la Liga Sampedrina (LDS) durante la reunión ordinara de delegados. El elenco riotalense, que buscará quedar en la Primera A, hará de local y el santalucense, que fue escolta en la B y busca regresar a la elite, de visitante. En caso de igualdad en los 90 minutos reglamentario habrá alargue y, después, penales. La entrada costará 150 pesos.

Publicidad

 

La Promoción del Clausura de la Liga Sampedrina (LDS) entre Las Palmeras, penúltimo de la Primera A, y Central Córdoba, escolta de la B, se jugará el domingo desde las 15.30 en el Estadio Municipal con terna arbitral a designar, tal definieron los clubes en la reunión ordinaria de delegados que se realizó el lunes por la noche en el salón Pedro Barri.

Publicidad

El elenco riotalense, que afrontará otra vez la instancia en la que buscará quedarse en la máxima división, hará de local y sus hinchas ingresarán por calle Bozzano porque utilizarán la tribuna techada que fue habilitada definitivamente luego de la reforma que realizó la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad.

Los santalucenses, por su parte, que fueron escoltas en la B y buscarán regresar a la elite de la que se fueron en el Apertura por ser últimos, serán visitantes y sus simpatizantes entrarán por Casella para ocupar la última porción de la grada descubierta que da a Bartolomé Mitre. La entrada costará 150 pesos.

En caso de igualdad en los 90 minutos reglamentario habrá alargue y, después, penales. En los próximos días se designarán los árbitros para el duelo decisivo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias