{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Septiembre 7, 2017 - 13:46
Ciclismo

Promesas sampedrinas: El futuro del ciclismo está en Juan José Paz y Francisco Chipolini

Los jóvenes de 15 años que se destacaron en el Argentino de Pista de Mar del Plata están en la órbita de los entrenadores nacionales y son los ciclistas con mayor proyección en el partido. En mayo recibieron una beca por única vez de la Comisión Evaluadora del Fondo Municipal de Promoción del Deporte.

Con 15 años Juan José Paz es la bandera del ciclismo sampedrino. El humilde campeón argentino de pista en vueltas puntables en Mar del Plata y rural bike, entre otros galardones, entrenó en marzo con promesas de Argentina y está en el radar de los entrenadores nacionales.

Su nivel actual, a tan corta edad, lo invita a soñar con un buen futuro en el deporte al igual que Francisco Chipolini quien, a los mismos años, está unos pasos por detrás pero también asoma como la otra esperanza. Su bronce en la misma competencia que su conciudadano en el nacional envalentonó su presente y lo empujó a seguir mejorando en la disciplina.

Ambos compiten asiduamente en los programa de Pro Ciclismo en el Panorámico del Oeste y en mayo recibieron una beca por única vez de 8 mil pesos por parte de la Comisión Evaluadora del Fondo Municipal del Deporte para colaborar con su crecimiento.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios