{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Agosto 31, 2017 - 13:42

Promesas sampedrinas: Deportistas que sueñan con llegar alto

La Opinión relevó y consultó a especialistas de diferentes disciplinas qué atletas de entre 12 y 20 años auguran hoy un futuro en la alta competencia a nivel nacional o internacional. Sobresalen Valentín Rossi, Lisandro Butti, Rebeca D´Estéfano, Juan José Paz, Alexis Tettamanti, Fernando Iglesias -h-, Francisco Marcell, Leandro Gallina y Dante Cittadini. Por semanas, se publicarán informes por deporte con la actualidad y pronósticos de cada uno de los jóvenes.

San Pedro es un partido donde actualmente escasean atletas destacados a nivel nacional y, más aun, internacional. Brenda Rojas, Leonardo Corti, Julio Alsogaray, Silvio Velo y el baraderense que compite para Náutico, Gonzalo Carreras, son excepciones en un municipio donde el deporte está relegado en personal e infraestructura. 

En ese marco, La Opinión apuntó al futuro y relevó disciplina por disciplina consultando a especialistas en la materia qué jóvenes de entre 12 y 20 años tienen hoy en día posibilidades de volar alto en la actividad en que se destacan.

Por semanas, se publicarán informes por deporte con la actualidad y pronósticos de cada uno de los jóvenes que los sampedrinos deberán seguir de cerca. No faltarán los palistas Valentín Rossi, Lisandro Butti y Rebeca D´Estéfano; el ciclista Juan José Paz, el gimnasta Alexis Tettamanti, el piloto Fernando Iglesias -h-, el nadador Francisco Marcell, el triatleta Leandro Gallina y el timonel Dante Cittadini entre los destacados.

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios