12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Programa Hogar: Continúa el depósito del subsidio por gas

El beneficio alcanza a todo los usuarios de bajos recursos que residen en zonas sin servicio de gas natural. El depósito será de 154 pesos por hogar, suficiente para dos unidades. Muchos de los beneficiarios desconocen que recibirán el subsidio.

Publicidad

 

La Anses local continúa cumpliendo con los pagos automáticos  del subsidio del programa Hogar que “apunta a realizar las transferencias de cada mes por adelantado en la cuenta bancaria o domicilio de pago de cada titular de derecho”.

Publicidad

Son beneficiarios aquellos usuarios de bajos recursos que perciban hasta dos salarios mínimos vitales y móviles, es decir 9432 pesos y para hogares con familiares discapacitados, viviendas de uso social y/o comunitario. Es imprescindible residir en zonas sin servicio de gas por redes.

El monto a depositar para el mes de abril será de 154 pesos por hogar, suficiente para adquirir dos garrafas de 10 kilos.

“La cantidad de garrafas varía en función de la cantidad de miembros del hogar, la ubicación geográfica de residencia de las familias y la época del año, estableciéndose una cantidad adicional para los meses de invierno”, comunicaron.

Muchos de los beneficiarios que desconocen que serán alcanzados por el subsidio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias