5.1 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Programa Hogar: Crean registro para rechazar el beneficio

La intención es que aquellas personas que no necesiten el dinero para adquirir las garrafas dejen de percibirlo. Por estos días representantes de ANSES y Desarrollo Social recorrer las localidades para informar sobre el programa.

Publicidad

 

Desde la UDAI San Pedro comunicaron a este semanario que en los últimos días generaron un registro para que aquellas personas que están percibiendo el subsidio y no lo necesitan puedan rechazarlo. “La intención es que el programa se vaya puliendo y que llegue realmente a quien necesita del dinero para comprar las garrafas”, manifestaron.

Publicidad

Pese a que ya hace varias semanas que el Gobierno Nacional lanzó este beneficio para aquellas familias que no cuentan con gas natural, aún hay varias dudas sobre cómo hacer para recibir los 154 pesos.

Para informar al respecto representantes de ANSES y de Desarrollo Social recorren las localidades donde se entrevistan con los vecinos y, en caso de ser necesario, toman los datos para que a partir del próximo mes sean beneficiarios.

El lunes llegaron a Vuelta de Obligado donde fueron muy bien recibidos, hoy estarán en Río Tala y el jueves en Gobernador Castro. A Santa Lucía llegarán el 26 de abril.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias