19.7 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Profesor reconoció, mientras los usaba una joven, sus patines robados años atrás y fueron secuestrados por Policía

El hombre de 50 años, reconocido patinador de carrera y entrenador, divisó a una mujer de 18 años que circulaba por la costanera con el mismo par que le sustrajeron en abril de 2019 y alertó a la fuerza de seguridad que lo incautó y puso a disposición de la Justicia para que determine si son de él.

Publicidad

 

El jueves por la noche un reconocido deportista y entrenador estaba en la costanera y advirtió que una joven de 18 años estaba patinando con unos patines de carrera similares a los que le robaron en 2019.

Publicidad

Se trata de un par blanco y negro con tres ruedas cada uno para atletas profesionales los cuáles no abundan en San Pedro. Inmediatamente, alertó a la Policía que se hizo presente en el lugar, secuestró los patines y trasladó a la mujer a la Comisaría donde cumplimentó los recaudos legales y se retiró.

En abril de 2019 el hombre de 50 años denunció que mientras estaba entrenando con sus alumnos en la zona costanera, le sustrajeron su mochila con los patines. De los mismos no tuvo información hasta ayer cuando alertó a la fuerza de seguridad.

El par quedó a disposición de la Justicia que tendrá que determinar si se trata de los mismos patines que le robaron al profesor y, en ese caso, restituírselos. En el caso de la joven, no fue aprehendida dado que no se comprobó que fue la autora del ilícito sino que la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso inició una causa por encubrimiento ante la posibilidad de que los haya comprado.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias