25.6 C
San Pedro
miércoles, enero 26, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Productores se quejaron por la poca señal de los celulares

Lo hicieron a través de un comunicado en el que dan cuenta que entregaron una nota a las compañías de telefonía celular: Claro, Personal y Movistar. Aseguran que ante la difícil situación que se vive en los campos en materia de seguridad, es imprescindible tener señal.

 

La Sociedad Rural de San Pedro, a través de un comunicado, pidió a las empresas de telefonía celular que mejoren el servicio ya que muchos productores y vecinos de la zona rural viven, a diario, el calvario de no poder concretar sus llamadas.

Publicidad

“Ante la grave situación que se genera por el deterioro de los caminos como consecuencia de las persistentes lluvias, contar con una comunicación fluida es, además, sumamente necesario por múltiples cuestiones, pero fundamentalmente por seguridad”, señalaron, al tiempo que pidieron que el tratamiento sea “prioritario habida cuenta de los argumentos expresados y de la obligatoriedad de contar con una prestación acorde a los establecido por las leyes de Defensa al Consumidor”.

Este reclamo se suma a lo de los usuarios de la ciudad que permanentemente se quejan de la deficiencia del servicio y al de los vecinos de Vuelta de Obligado que todos los días carecen de señal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias