15.2 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Productores rurales reunidos con la Comisión de Seguridad

Representantes de Sociedad Rural y Federación Agraria eran recibidos este viernes por la comisión que ahora preside Juan Almada, relacionada con la problemática de inseguridad en el ámbito rural. Los concejales ya habían recibido al Foro de Seguridad y el Centro de Comercio.

Publicidad

 

La Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante citó a las entidades representativas de los productores rurales que habían solicitado una "audiencia urgente" para dialogar sobre la problemática de inseguridad que afecta al sector. 

Publicidad

Representantes de Federación Agraria y Sociedad Rural fueron convcados por el concejal Juan Almada, que preside la comisión desde la semana pasada, a una reunión extraordinaria -la comisión se reúne los miércoles- para tratar el tema.

"Vemos con enorme preocupación que el flagelo del delito contra nuestra gente no solo está lejos de resolverse sino que se agrava cada vez más, poniendo en riesgo ya no solo los bienes y la propiedad privada sino además la integridad física y ia vida de los que vivimos y trabajamos en el campo", reclamaron las entidades.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias