Producción récord de Pan Dulce
Panificadora 505 se consolida en el mercado y este año, registra una producción récord de Pan Dulces, un producto muy requerido en las Fiestas de fin de año. La premisa es la calidad y es por eso que reconocidos clientes como los Supermercados Jumbo, Disco y La Anónima decidieron ofrecer en las góndolas productos de la Panificadora sampedrina.
Los sampedrinos, conocen la calidad y la excelencia que Panificadora 505 pone de manifiesto en la elaboración de cada uno de los productos que ofrece en el mercado.
Con la inauguración de la planta sobre Avenida 3 de Febrero, la empresa comenzó su expansión hacia otros mercados y desde hace tiempo abastece las góndolas de importantes supermercados con sucursales en todo el país.
Si bien, Panificadora 505 se consolida en el mercado con la venta de Pan de Miga para sándwiches, ensaimadas y pre pizzas, este año volvió a batir récord de producción, pero en este caso de Pan Dulces. Una merma en el mercado de este tipo de elaboración, llevó a clientes importantes a contactarse con los responsables de la planta, para abastecerlos de este producto tan característico y de consumo masivo en las fiestas.
Es así como en tiempo récord se elaboraron 100.000 Pan Dulces especiales requeridos por la cadena de Supermercados La Anónima con cientos de sucursales a lo largo del país. Por otro lado, la novedad estuvo marcada por los 60.000 “mini” pan dulces de tan solo 100 gramos que solicitaron desde los centros de distribución los supermercados Disco y Jumbo.
Cerrando el año, otra empresa de renombre pasó a integrar el staff de clientes de la firma sampedrina.
Se trata de la empresa Flechabus, que comenzó a adquirir importantes cantidades de cajas de pan de miga rebanado para preparar las provistas que se les ofrece a los pasajeros a bordo de las unidades que recorren las rutas del país.
Panificadora 505 posee un plantel estable de 70 personas y cuenta con 4 unidades, dos camiones y dos camionetas, para efectuar las entregas a los grandes consumidores, una de ellas con sistema de refrigeración para el traslado de los productos congelados.
Este fin de año, el “Poing del 505” estará presente en las mesas de miles de argentinos.