19.3 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Procuran identificar a quien agredió e hirió a prefecturiano

Un grupo de individuos que pretendía ingresar a un bar de las periferias terminó agrediendo a las dos personas que se hallaban en su interior cuando el local estaba cerrado. Un prefecturiano que se encontraba en el lugar recibió un puntazo que le provocó una grave herida.

Publicidad

 

Con el objetivo de individualizar a los agresores, la Fiscalía 11 se hizo cargo de la causa y pretende profundizar la investigación para poder esclarecer el grave episodio ocurrido en la madrugada del pasado domingo, alrededor de las 05.30 en un bar ubicado en Colón 2135.

Publicidad

Cinco personas que pretendían ingresar a un bar que ya se encontraba cerrado, atacaron a otras dos quienes terminaron con heridas graves e internadas en el Hospital local. Las víctimas fueron identificadas como David Riquelme, prefecturiano de 28 años y Nicolás Montero de 25, quienes ingresaron a las guardia del Hospital presentando heridas de diversa gravedad. Según se supo desde la propia guardia del hospital “Emilio Ruffa” advirtieron que presentaban heridas de arma blanca.

Quien llevó la peor parte por las heridas que sufrió fue Riquelme, quien se desempeña como miembro de Prefectura San Pedro. Según el reporte médico exhibía heridas punzo cortantes en la zona abdominal consideradas como lesiones de carácter grave por las que de inmediato fue sometido a una intervención quirúrgica. Por su parte, Montero presentaba un corte de carácter leve en la pierna.

En el caso del joven de 28 años, tras la operación efectuada se advirtieron múltiples perforaciones intestinales, en un primer momento estuvo con asistencia mecánica respiratoria en terapia intensiva.

Lo importante para la causa es que posteriormente al hecho quien sufrió heridas leves pudo  aportar datos precisos sobre lo sucedido. Según explicó, “En circunstancias en que se encontraba en el comercio ubicado en calle Colón al 2100 aproximadamente, donde reside junto a su ex cuñado, fueron atacados por cinco personas desconocidas. Al solicitarles que se retiren generó una discusión, para luego producirse una agresión física donde uno de ellos portaba arma blanca tipo cuchillo gaucho”, dice textualmente el informe policial.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias