• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Procrear 2020: 71 familias sampedrinas sorteadas para refacciones y mejoramiento de viviendas

    Corresponden a las líneas "Refacción y Microcréditos", que van de 50 mil a 500 mil pesos. Otorgados por el Gobierno nacional a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábtitat, el sábado pasado tuvo lugar el sorteo de la nueva etapa del programa, con 34 mil créditos por alrededor de 5.000 millones de pesos. Los seleccionados comenzaban a recibir notificaciones vía e-mail.

    01 de septiembre de 2020 - 20:11
    Procrear 2020: 71 familias sampedrinas sorteadas para refacciones y mejoramiento de viviendas

    El sábado pasado, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y ANSES sortearon la adjudicación de 34 mil créditos para refacción y mejoramiento de viviendas en el marco del denominado Programa de Crédito Argentino (Procrear) y 71 familias de San Pedro fueron seleccionadas entre un total de 160.000 inscriptos.

    Según informaron los concejales del Frente de Todos, que difundieron el detalle en las últimas horas, hay familias sampedrinas en todas las categorías del Procrear cuyo sorteo, desarrolado en el auditorio del Banco Hipotecario, fue televisado en directo por la Televisión Pública.

    Son diez que accederán al microcrédito para la compra de materiales destinados a mejoramiento de vivienda por 50 mil pesos; 31 que recibirán un préstamo de $ 100 mil para refacciones; nueve que harán lo propio por $ 250 mil; y ocho que se adjudicaron un crédito por $ 500 ml pesos.

    Cada uno de los 34 mil beneficiarios, entre ellos los 71 sampedrinos, comenzaban a recibir vía e-mail la notificación de su condición de adjudicatario del crédito, que comenzarán a pagar con cuatro meses de gracia, con una tasa del 24 por ciento anual.

    En su sitio web oficial el Gobierno nacional publicó un PDF en el que figuran todos los beneficairios de los sorteos en el que los inscriptos pueden consultar por nombre y DNI.

     

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12138 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo