En exclusiva, La Opinión revela este miércoles en la tapa de su edición impresa que un procesado por robos vigila las cámaras de seguridad apostadas en la ciudad, cuyas imágenes llegan al Centro de Monitoreo ubicado en Mitre al 1900.
Se trata de un joven con limitaciones motrices que trabajaba en el Estadio y fue trasladado al Centro de Monitoreo, que depende de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, sobre quien pesan al menos dos causas penales que tramitan en la Fiscalía Nº 3 de San Nicolás.
Las causas son por dos robos calificados cometidos en Ramallo. Según consta en el Poder Judicial, en marzo su abogado pidió la nulidad de las causas en las que está involucrado con otros dos delincuentes que están ligados a diversos hechos violentos.
En su edición impresa, La Opinión detalla los hechos, ocurridos desde enero del año pasado, y revela quién es el empleado, que está en libertad porque la Jueza de Garantías le otorgó una excarcelación extraordinaria producto de sus limitaciones motrices.
Al menos desde el 12 de marzo pasado, cuando empezó en horario nocturno, el trabajador municipal procesado por robos calificados en cuyo marco hubo hasta allanamientos que secuestraron armas, autos y cosas robadas, se desempeña frente a las cámaras de seguridad.