Problemas para el funcionamiento de distintas áreas por la retención de tareas en la Municipalidad
Los empleados reclaman por los puntos incumplidos del acta acuerdo del año pasado. Piden por la entrega de ropa, medidas de seguridad y reescalafonamiento, entre otros puntos. Áreas estratégicas como Inspección y Obras Públicas no funcionan. Se multiplican los problemas para la obtención de los carnets de conducir.
Personal de la Municipalidad de San Pedro inició hoy una retención de tareas por tiempo indeterminado.
Es en reclamo ante el incumplimiento de los puntos incluidos en el acta acuerdo firmado con el Ejecutivo a mediados del año pasado, como la entrega de ropa de trabajo, medidas de seguridad e higiene, y el reescaalafonamiento.
Áreas estratégicas como Inspección General y Obras Públicas no funcionan, originando numerosos inconvenientes a los contribuyentes.
Vecinos de San Pedro que estaban tramitando su carnet de conducir hicieron saber su descontento a los empleados del área, que permanecían en sus lugares de trabajo.
Entre ellos, había quienes pidieron licencia en sus trabajos o faltaron a sus horas de clases. También se conocieron casos de camioneros o remiseros que no pudieron renovar su carnet profesional, y sufrieron la aplicación de multas.