23.1 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Problemas para cobrar el Salario Familiar

El lunes comenzó el pago del Salario Familiar a personas que están en relación de dependencia. También deberían haber cobrado la Ayuda Escolar, pero no tuvieron suerte. Al acceder a las cuentas de Banco Industrial encuentran que el dinero no fue depositado. Desde la entidad bancaria aseguraron, en un primer momento, que Anses no había girado los pagos pero en la Agencia Nacional de Seguridad Social entregan a quienes consultan el comprobante de depósito.

Publicidad

 

A partir de este lunes comenzaba el pago del Salario Familiar en el Banco Industrial. Quienes se acercaron a cobrar encontraron que no tenían el dinero en sus cuentas. 

Publicidad

Algunos de los afectados consultaron dentro del Banco y les dijeron, en un primer momento, que era un problema de Anses. Pero en la Agencia de Seguridad Social les entregan el comprobante de depósito en los CBU correspondientes. 

Este miércoles desde el Banco Industrial admitieron que es un problema suyo y no sólo es un inconveniente en la sucursal de San Pedro sino que también se replica en todos los puntos que posee la entidad financiera. 

Desde la entidad bancaria confirmaron el problema a La Opinión Semanario y aseguraron que se está trabajando para solucionarlo y que probablemente no será en el transcurso de este miércoles 16 de marzo. No dieron un día determinado para una posible resolución. 

"Estábamos mejor en el correo", dijo una de las personas que fue a cobrar a este semanario. "El Gerente me dijo que no sabe cuándo se va arreglar", acotó amargada y se quejó: "Yo tengo cosas que pagar, no puedo decirles a los de la luz que me esperen porque hubo un problema en el banco". 

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias