8.4 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Pro presenta propuestas de política agroindustrial

Referentes del partido de Mauricio Macri, que tiene en San Pedro a Sergio Rosa como precandidato a intendente, brindarán una charla sobre las políticas de desarrollo para la región en la materia. Estará a cargo de Guillermo Bernaudo, Coordinador de Economías Regionales de la Fundación Pensar y de Jorge Srodek, productor agropecuario, exdiputado provincial.

Publicidad

 

La Fundación Pensar, "usina de ideas" del partido Pro que lidera el precandidato presidencial Mauricio Macri, presenta este miércoles en la ciudad las "propuestas de política agroindustrial para el desarrollo de la región", con la presencia de dos referentes suyos en esa materia.

Publicidad

Se trata de Guillermo Bernaudo, miembro del Movimiento Crea y uno de los expertos agropecuarios que acompaña al Pro, y del exdiputado provincial y productor rural oriundo de Coronel Dorrego Jorge Srodek, quienes trabajan desde hace algunos años en la elaboración del programa agroindustrial del macrismo.

Los referentes de la Fundación Pensar estarán en el local que esa organización vinculada al Pro abrió en 3 de Febrero 560, a las 19.00, en el marco de la campaña electoral que impulsa la candidatura presidencial de Macri y la de Sergio Rosa como intendente de San Pedro.

Srodek y Bernaudo recorren el país y la provincia para dar a conocer las propuestas agroindustriales del Pro, que tienen una línea muy crítica a las políticas implementadas para el sector por parte del Gobierno nacional y con la reducción de la "abultada carga fiscal" como eje para el desarrollo de la producción.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias