32.5 C
San Pedro
viernes, enero 15, 2021

Pro Ciclismo cerró el año en el Panorámico del Oeste: Alejandro Tuero fue el único sampedrino en triunfar

El doctor se impuso en la carrera de semifondo para la división máster B2 y C. En elite II, ganó Cristian Alarcón de San Nicolás.

Publicidad

 

Pro Ciclismo llevo a cabo el sábado si último programa del 2020 en el circuito Panorámico del Oeste donde el único sampedrino que ganó fue Alejandro Tuero.

Publicidad

El doctor lideró en la carrera de semifondo para máster B2 y C por sobre Claudio Cagliolo de Lomas de Zamora y Daniel Boaglio.

Posteriormente, en la prueba de élite II, máster A y B, la victoria fue para Cristian Alarcón antes que Juan Rodríguez de Capitán Sarmiento, Mariano Manzo y Agustín Basualdo.

Además, Javier Lescouile sonrió en máster B1; Matías Copeli de San Andrés de Giles en peña sampedrina antes que Juan “Bocha” Gomila y Alejandro Chora (Lincoln); y Pedro Marcellini de Colón llegó primero en máster D seguido de José Luis Constantino de Lincoln y Adrián García de Venado Tuerto.

Por último, la nicoleña Carla Grillo triunfó en damas antes que las juninenses Anabel Ruiz y Marita Ríos; Héctor Larghero de Lomas de Zamora lo hizo en máster E y Alejandro Casas de Lincoln quien fue acompañado en el podio por Román Giménez de Colón y Santiago Gruñeiro de San Nicolás.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias